Conviasa reactiva sus vuelos a San Antonio del Tachira.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La mañana de este martes despegó desde el Aeropuerto Nacional de Maiquetía el vuelo 2178 de Conviasa, con destino al terminal aéreo Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira, donde después de cinco años fuera de servicio, se da apertura a la ruta Maiquetía – San Antonio.
Los vuelos se realizarán con una frecuencia diaria, los días martes y miércoles, con salida desde Maiquetía a las ocho de la mañana y retorno a las 9:45 de la mañana, reseñó un boletín informativo de Conviasa.
Las operaciones permitirán que un numeroso flujo de pasajeros pueda desplazarse hasta San Antonio, y promoverán el turismo en la zona, lo que generará beneficios a las comunidades andinas que podrán acercarse con más facilidad a la capital venezolana.
La inauguración de este vuelo permitirá además la interconexión y el fortalecimiento de las relaciones con la República de Colombia, lo que abrirá nuevas oportunidades de negocios relacionados con el turismo internacional y el desarrollo socioproductivo de la nación.
El vuelo es el segundo que ofrece Conviasa con dirección al estado Táchira. El primero cubre la ruta hacia Santo Domingo, y se realiza todos los días con dos frecuencias diarias.