Emirates lanza «Skysurfers», programa de fidelización para los más pequeños.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates lanza ‘Skysurfers’, el programa de viajeros frecuentes para los niños y jóvenes de entre dos y 16 años, al que podrán adherirse con la autorización de sus tutores y con el que conseguirán muchas ventajas, informó la compañía.
Los participantes podrán acumular ‘Millas’ canjeables por vuelos gratuitos, iPods de Apple, juegos y los últimos accesorios de moda. Los socios reciben su propia tarjeta de afiliados, etiquetas para las maletas, cuadernos de viaje y acceso con contraseña a la página web.
Los ‘Skysurfers’ ganan ‘Millas’ con las mismas condiciones que los miembros del programa de Emirates ‘Skywards’ y también pueden ascender a las categorías ‘Silver’ y ‘Gold’ como el resto de miembros de la familia.
Esto se une al programa de entretenimiento que ha creado Emirates para los viajeros más pequeños durante los meses de julio a agosto en los que se podrán encontrar novedades como el kit de juguetes en forma de monstruo o los menús infantiles especialmente preparados.
Otros servicios especiales que se ofrecen para los niños y bebés son: embarque prioritario para familias con niños pequeños, tarifas especiales para niños de entre 2 y 11 años, 10kg de equipaje facturable sin recargo para los bebés que no ocupan asiento, auriculares de colores, etc.
Por último, los niños de más edad pueden disfrutar de la colección de productos de temática de viajes de la marca Quiksilver en vuelos de larga distancia de más de cinco horas de duración. A partir del mes de agosto, el sistema  ice Digital Widescreen contará también con un nuevo canal, Quicksilver TV, que ofrecerá una impresionante programación dedicada al surf y al monopatín.