Iberia lanza la campaña «Findes al vuelo» para viajar a Centroamérica.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Iberia ha lanzado la campaña ‘findes al vuelo’ para viajar a Centroamérica con precios especiales, a la que se podrá acceder este viernes desde las 20.00 horas hasta las 00.00 del domingo 28 de julio, según informó la compañía en un comunicado.
Esta promoción permite encontrar tarifas para volar desde Madrid y Barcelona a San José, Panamá, Guatemala y San Salvador a partir de 225 euros por trayecto; y también a Managua, Tegucigalpa y San Pedro Sula desde 280 euros.
Se trata de billetes para volar del 12 de agosto de este año al 31 de marzo de 2014, y a través de la página web de la aerolínea se pueden consultar el resto de condiciones.
Iberia opera 16 vuelos directos a la semana entre España y Centroamérica: un vuelo diario entre Madrid y San José, cinco vuelos a la semana a Panamá y cuatro vuelos a Guatemala y San Salvador.
Además, debido a los acuerdos que mantiene con aerolíneas de la zona, ofrece también vuelos a otras ciudades de la región, como Managua, Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Gracias a esta amplia oferta de 16 vuelos directos desde Madrid, los acuerdos con otras compañías y las conexiones desde Miami, Iberia ofrece a sus clientes al menos una opción de vuelo a todos los destinos centroamericanos.