Iberia permitirá emitir «online» la etiqueta del equipaje.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia presentará este martes una nueva tecnología por la que permitirá a sus clientes emitir la etiqueta para el equipaje a través de su sitio web en el momento de realizar el ‘check-in’, una iniciativa que agilizará las gestiones de los viajeros en el aeropuerto.
Con este servicio, bautizado con el nombre de ‘My Bag Tag’, Iberia se convierte en la primera compañía aérea del mundo en ofrecer a sus pasajeros este servicio, ya que por el momento las aerolíneas solo facilitaban este resguardo al pasajero en el aeropuerto, al facturar los bultos.
A comienzos de semana, la aerolínea española resentó su nueva estrategia digital con el rediseño de su página web y sus aplicaciones móviles con el objetivo de personalizar el trato al cliente y aumentar la interacción con los pasajeros.
El director Comercial y de Clientes de Iberia, Marco Sansavini, remarcó que esta apuesta de la compañía busca la innovación en la socialización del viaje, a la vez que subrayó que se trata de una inversión «muy significativa».
«La relación directa de la aerolínea con el cliente posee un valor del 30% de los ingresos de la compañía», destacó Sansavini, quien puntualizó que esta implementación persigue «crear valor».
En concreto, el nuevo sitio web de la aerolínea es más ágil y sencillo de usar, con el fin de que procesos como la búsqueda de un destino o la reserva de un vuelo sean mucho más rápidos y fáciles de realizar.