JetBlue Airways lanza dos nuevas rutas entre Boston y Houston.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea norteamericana JetBlue Airways ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos vuelos diarios sin escalas entre el aeropuerto Internacional Logan de Boston y el aeropuerto William P. Hobby de Houston, informó la compañía en un comunicado.
Para celebrar el nuevo recorrido de la línea aérea, hasta el 2 de agosto los vuelos entre Boston y Houston están a la venta a partir de 129 dólares (97,5 euros) para viajar entre el 21 de agosto y 31 de octubre de 2013.
Los pasajeros también pueden ganar puntos TrueBlue dobles en los vuelos entre Boston-Houston y Austin-Dallas para viajar entre el 25 de julio y 15 de octubre de 2013.
«Los clientes van a experimentar una mayor comodidad y confort con nuestro servicio, con asientos de cuero espaciosos y televisión gratis en cada asiento», comentó el vicepresidente de la red de Planificación y Cooperación de la aerolínea, Scott Laurence.
Con esta nueva ruta, JetBlue está más cerca de su objetivo de operar más de 150 salidas diarias en Boston. De momento, opera más de 100 vuelos diarios desde el aeropuerto Internacional Logan de Boston con destino a los Estados Unidos, el Caribe y México.