KLM anuncia el lanzamiento del videojuego de estrategia ‘Aviation Empire’.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

KLM ha anunciado el lanzamiento del juego estratégico ‘Aviation Empire’ (Imperio de Aviación), un videojuego de descarga gratuita y en 3D para sistemas iOS y Androide, que permitirá a los jugadores experimentar la gestión de una compañía aérea.
Se trata de un videojuego de estrategia en donde los jugadores podrán invertir en una flota de aviones, construir una red de destinos internacionales y desarrollar sus propios aeropuertos.
Además, la aplicación combina el mundo digital con el mundo real, utilizando un GPS capaz de abrir cerca de 70 aeropuertos de la compañía, y ha sido lanzada en redes sociales para que los jugadores puedan compartir y comparar sus resultados.
El director general y director de operaciones de KLM, Peter Elbers, ha destacado que «el videojuego es un importante mercado potencial». «Aviation Empire está dirigido a los clientes de KLM, a los aficionados y a todo aquel que disfruta de los video juegos estratégicos», señaló.
Por otra parte, el vicepresidente de comercio digital del Grupo Air France KLM, Martijn van der Zee, ha desvelado que continuarán desarrollando este videojuego en los próximos meses, «fortaleciendo aún más la conexión entre el mundo digital y el mundo real».
KLM, Montpellier Venture y Little Chicken Game Company han desarrollado el juego en estrecha cooperación, junto con la participación de alrededor de 180 probadores de versiones beta, que experimentaron con el juego, ayudando a optimizar la forma de jugar.
La creación se ha estructurado en torno a la página de Facebook Aviatión Empire(facebook.com / AviationEmpire), donde los usuarios podrán conectar e interactuar.