Philippine Airlines, primera aerolínea en equiparse con un sistema de conexión GSMConneX.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Philippine Airlines se ha convertido en la primera en incorporar a bordo un equipo de conexión GSMConneX, fabricado por TriaGnoSys, que permitirá a los pasajeros disponer de GSM y wi-FI, informó la compañía en un comunicado.
El avión 777-300ER de Boeing ya ha sido equipado con este sistema, que ofrece a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de llamadas de teléfonos móviles a bordo y conexión wi-Fi. También será instalado en las aeronaves 777 y en los aviones A330-343.
GSMConneX estaba destinado a la alimentación de a bordo GSM y TriaGnoSys ahora ha ampliado sus servicios para incluir wi-Fi. Incorpora los componentes de hardware y software, tanto para la aeronave como para el segmento terreno.
Además de la conectividad, la plataforma GSMConneX ha sido diseñado específicamente para albergar una amplia gama de módulos de aplicaciones de software. Estos incluyen el entretenimiento y aplicaciones no críticas para la cabina de vuelo.
Para el director general de TriaGnoSys, Axel Jahn, es una gran noticia que Philippine Airlines sea el primer cliente en usar este sistema y satisfacer las necesidades de sus pasajeros.