Ryanair incluye 88 nuevas rutas en su programación de invierno.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha lanzado su programación de invierno 2013-2014 que incorpora 88 rutas nuevas, entre ellas 15 desde España, informó la compañía en un comunicado.
De las 15 rutas nuevas desde España, solo dos despegarán desde la Península, concretamente desde los aeropuertos de Girona y Madrid con destino Rabat.
La mayoría partirán desde las Islas Canarias. Cuatro vuelos saldrán desde Gran Canaria con destino Aarhus, Oslo Rygge, Estocolmo Skavsta y Estocolmo Vasteras; otras cuatro desde Lanzarote hacia Bournemouth, Manchester, Paris y Santander; y cinco más desde Tenerife Sur dirección Oslo Torp, Oslo Rygge, Estocolmo Skavsta, Estocolmo Vasteras y Karlstad.
Las rutas están a la venta a partir de hoy a través de su página web. Además, para celebrarlo, Ryanair ha lanzado 100.000 asientos en toda su red europea, con precios desde tan sólo 22,99 euros para viajar en Septiembre, una oferta especial solo disponible para reservar hasta el 11 de julio.
«Este invierno 20 aviones menos se quedarán en tierra, lo que dará como resultado la mayor programación de invierno de la compañía, asegurando a los pasajeros poder disfrutar de destinos de sol y playa  y escapadas de viaje durante todo el año», apuntó el director de comunicación de la aerolínea, Robin Kiely.