SAS operará dos vuelos semanales entre Madrid y Estocolmo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea sueca SAS ha programado dos vuelos directos entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y Estocolmo con un 737-800 de Boeing, informó Aena Aeropuertos.
SAS ha programado las salidas los lunes y viernes, para esta ruta entre los aeropuertos de Madrid-Barajas y Estocolmo-Arlanda, que operará desde la Terminal T2, con facturación en los mostradores 418-420 y embarque en las puertas D57 y D58.
Con esta nueva ruta de la aerolínea sueca, recibida con el tradicional arco de agua, aumenta a diez el número de vuelos semanales que parten de Madrid-Barajas a diferentes destinos de Escandinavia.
La apertura de esta ruta entre Madrid y Estocolmo es una muestra de la apuesta de SAS por reforzar su presencia en los aeropuertos españoles, con la incorporación también esta temporada de nuevas conexiones entre los aeropuertos de Valencia y Tenerife Sur con Oslo, la capital de Noruega.
Además, continuará ofreciendo conexiones a las principales ciudades escandinavas desde los aeropuertos de Málaga-Costa del Sol, Alicante, Palma de Mallorca, Barcelona-El Prat y Gran Canaria