Singapore Airlines presenta su nueva generación de productos de cabina.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Singapore Airlines ha presentado en Singapur su nueva generación de productos de cabina, tras una inversión de 150 millones de dólares (116,6 millones de euros), informó la aerolínea.
El objetivo de esta renovación es convertirse en el nuevo punto de referencia para la industria del transporte aéreo de categoría superior y para ello ha instalado estos nuevos productos en ocho aviones Boeing 777-300ER.
El programa de inversión se extenderá a medida que los nuevos productos se introduzcan en las aeronaves A350 previstas para entrega en los próximos años.
Los clientes que viajen en los vuelos seleccionados entre Singapur y Londres a partir de septiembre serán los primeros en experimentar los nuevos productos de cabina, en las clases Primera, Business y Turista.
Además, los pasajeros a bordo podrán utilizar el sistema de entretenimiento KrisWorld, basado en una plataforma de hardware de Panasonic Avionics que adquirió la compañía por casi 400 millones de dólares (311 millones de euros).
La aerolínea también será la primera en ofrecer el Panasonic’s Global Communications Suite en los A350, con capacidad para dar servicios de Internet de banda ancha a los dispositivos de pasajeros, así como servicios de telefonía móvil.
«La inversión en la última generación de productos de cabina reafirma nuestro compromiso con la innovación de productos y el liderazgo, y demuestra nuestra confianza en el futuro del transporte aéreo de categoría superior», ha afirmado el vicepresidente comercial de Singapore Airlines, Mak Swee Wah.
INNOVACIÓN EN TODAS SUS CLASES.
En la primera clase de la compañía cada asiento cuenta con un nuevo diseño de respaldo fijo en forma de concha con paneles laterales curvados para ofrecer una clara delimitación del espacio personal para mayor privacidad.
Además, ha renovado su iluminación y actividades de entretenimiento, a los que se les ha añadido puertos HDMI para poder usar los propios aparatos del pasajero, entre otras mejoras.
En la clase ‘bussines’ el asiento ofrece una mayor reclinación de hasta 132 grados y cuenta con un cojín ergonómico mejorado, y cuenta con un área equipada en el lateral y una zona para guardar el ordenador portátil.
Los clientes de esta clase los clientes también disfrutarán de la última generación KrisWorld, así como un panel todo-en-uno que incluye en el asiento una fuente de alimentación, un puerto USB, puertos eXport y HDMI.
Por último, la clase turista de la aerolínea contará con unos asientos con comodidad adicional, con el aumento del espacio personal y el espacio para las piernas y un cojín reposacabezas esculpido de forma ergonómica, que ofrece una mayor gama de ajustes de altura para cada viajero, permitiendo un mejor soporte para el cuello.
Estos pasajeros también podrán del entretenimiento de KrisWorld, y también contará con un mando táctil que facilitará su uso.