Singapore Airlines presenta una nueva opción de pago con millas «KrisFlyer».

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Singapore Airlines ha anunciado la introducción de una nueva forma de pago para los viajeros que reserven sus billetes a través de la página web de la aerolínea y formen parte del programa ‘KrisFlyer’ para viajeros frecuentes, informó la compañía en un comunicado.
Además de la posibilidad de canjear millas por premios, ahora los miembros de ‘KrisFlyer’ tendrán la oportunidad de destinar sus millas para comprar cualquier asiento y vuelo disponible operado por Singapore Airlines o SilkAir.
Los miembros de ‘KrisFlyer’, además, podrán utilizar estas millas para pagar los billetes de cualquiera de sus cinco nominados para el canje de millas.
«Esta significativa mejora del programa ‘KrisFlyer’ es el resultado de las sugerencias recibidas por parte de nuestros clientes de KrisFlyer. Así, tras haberles escuchado ahora nos complace ofrecerles la posibilidad de emplear sus millas para viajar con Singapore Airlines y SilkAir» ha declarado el vicepresidente comercial de la aerolínea, Mak Swee Wah.
A partir de 2014, los miembros ‘KrisFlyer’ podrán usar sus millas para cubrir el coste de los recargos por combustible y las tasas en los billetes de canje de millas, así como para otros servicios como la selección de asiento preferido.
Actualmente, los miembros del programa tienen la flexibilidad de obtener millas  con todas las clases de reserva. Además de con Singapore Airlines y SilkAir, pueden obtener también sus millas ‘KrisFlyer’ viajando con otras 31 compañías aéreas asociadas y utilizarlas en 172 empresas no-aéreas asociadas.
Por último, otra de las mejoras del programa ‘KrisFlyer’ consiste en  la introducción de premios ‘Saver’ en todos los vuelos. Esto incluye en primera y clase ‘business’ en los vuelos de Boeing 777-300ER, así como en suites y clase ‘business’  en vuelos del Airbus A380.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *