Finnair amplía sus vuelos a Tel Aviv y Dubai durante la temporada de invierno.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Finnair ha anunciado la ampliación de sus rutas a Tel Aviv y Dubai durante la temporada de invierno por la alta demanda que han tenido este verano, informó la aerolínea en un comunicado.
Finnair volará a Tel Aviv a partir de noviembre con una frecuencia de dos vuelos semanales (los lunes y los viernes), mientras que los horarios se modificarán para adaptarlos mejor a las actuales conexiones de la compañía entre Asia y Europa.
«Nuestro servicio a Tel Aviv ha sido muy bien recibido, por lo que queremos seguir ofreciendo esta ruta a nuestros clientes. Mejorando las conexiones podremos ofrecer una alternativa competitiva a todos los pasajeros, tanto procedentes de Finlandia como de Asia o de Israel en tránsito», indicó el vicepresidente de gestión de recursos de Finnair, Greg Kaldahl.
Por otra parte, las rutas a Dubai también se ampliarán durante este invierno. En este caso se operarán cinco vuelos regulares por semana y un chárter semanal.
De esta manera, Finnair continúa con su estrategia de convertirse en una de las primeras opciones para los pasajeros entre Europa y Asia.
Desde España, Finnair vuela diariamente vía Helsinki a 13 capitales asiáticas: Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Delhi, Seúl, Hanoi, Bangkok y Singapur.