Air Berlin conectará Madrid con Düsseldorf y Viena en enero.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Air Berlin y NIKI, aerolínea austriaca del grupo alemán, pondrán en marcha dos nuevas rutas diarias sin escalas entre Madrid y las ciudades de Düsseldorf y Viena a partir del próximo 13 de enero 2014, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

De esta forma, Air Berlin continuará reforzando su presencia en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Además, a partir de noviembre de este año incrementará las frecuencias entre Madrid y Berlín conectando ambas capitales doce veces por semana.
El nuevo vuelo diario desde Madrid con destino Viena despegará a las 10.50 horas, para aterrizar a las 13.40 horas en el aeropuerto de Viena-Schwechat. Por otra parte, los vuelos hacia Düsseldorf desde Barajas realizarán su salida a las 11.10 horas con llegada al aeropuerto Internacional de Düsseldorf a las 13.40 horas.
«El inicio de dos nuevas rutas desde Madrid para el próximo año subraya la apuesta de Air Berlin por el mercado español también en 2014. Además de los nuevos vuelos directos a Düsseldorf y Viena, conecta Madrid y Berlín desde el pasado mes de febrero, por lo que ofrece en total tres trayectos regulares a importantes destinos de Alemania y Austria», ha señalado el director general de la aerolínea para España y Portugal, Paul Verhagen.
Por su parte, el jefe de la división de relaciones con líneas aéreas y marketing aeroportuario de Aena, Ignacio Biosca, se ha mostrado convencido de que estas nuevas rutas son «un acierto» en el desarrollo de Air Berlín en el aeropuerto de Madrid-Barajas y tendrán un «magnífico resultado» tanto en el segmento de turismo, como en el de negocios.