Air France ofrecerá cinco nuevos menús del ganador del Bocuse d’Or 2013.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea Air France ofrecerá a los pasajeros de ‘Business Class‘ cinco nuevo menús del ganador del Bocuse d’Or 2013, el chef Thibaut Ruggeri, a partir del 1 de octubre, informó la aerolínea en un comunicado.

Por un periodo de seis meses, Air France ofrecerá a todos los clientes de ‘Business Class‘ los platos del chef elaborados especialmente para su disfrute gastronómico, a bordo de los vuelos de largo recorrido de la compañía.
Se trata de la primera vez que Air France trabaja con un cocinero tan joven (33 años). Así, un plato firmado por Thibaut Ruggeri será uno de los cuatro platos principales del menú, disponible a bordo de los vuelos que salen desde París. Las creaciones del chef serán renovadas dos veces al mes.
El pasado 20 de septiembre, coincidiendo con el Tercer Festival Gastronómico, el joven chef presentó en exclusiva sus creaciones gourmet a los clientes de Air France en la Sala ‘Business‘, en París Charles de Gaulle (Hall M).
Durante la presentación, estuvo acompañado por Olivier Poussier, elegido mejor sumiller del mundo en 2000, que presentó una selección de vinos que eligió para acompañar los platos del chef.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *