Los vinos a bordo de LAN y TAM, premiados en el certamen «Wines on the Wing».

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Los vinos de las aerolíneas LAN y TAM, pertenecientes al grupo LATAM Airlines han sido premiados durante la novena edición del certamen ‘Wines on the Wing’, realizado por la publicación internacional ‘Global Traveler’s’, entre 162 vinos de 34 compañías aéreas del mundo.
Según explicaron ambas compañías en un comunicado, 25 especialistas en cata internacional situaron a sus vinos tintos entre los tres mejores en las categoría de ‘Mejor Vino tinto en Clase Business Internacional’, entre ellos uno de origen español, Abadia Retuerta 2009, que quedó en segunda posición.
Por su parte, TAM, obtuvo reconocimiento en las categorías ‘Mejor Carta de Vinos en Clase Business Internacional’ y ‘Mejor Champaña en Primera Clase Internacional‘, consiguiendo posicionar a sus diferentes vinos entre los primeros cinco puestos del certamen.
«Sabemos lo importante que es para nuestros pasajeros la calidad de nuestro servicio a bordo y ésta es una señal de que estamos cumpliendo con esa expectativa», afirmó el vicepresidente de Marketing del grupo LATAM Airlines.