Más del 20% de los pasajeros de Ryanair son viajeros de negocios.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Entre el 20% y el 25% de los pasajeros que vuelan con Ryanair lo hacen por motivos de negocios, por lo cual, la aerolínea mejora sus servicios de cara a este segmento permitiendo el pago con tarjetas de crédito American Express en su página web, según informó en un comunicado.

De esta forma, el 22% de los pasajeros de Ryanair en España viajan por negocios, según los datos de una encuesta reciente a los pasajeros nacionales de la compañía, revelados por el director general adjunto de la compañía, Howard Millar.
Millar, que también ostenta el cargo de director financiero, ha destacado que existe una tendencia similar en toda Europa, de forma que, en los 32 vuelos diarios que realiza la aerolínea entre Dublín u Londres, un 20% de los pasajeros son de negocios.
Así, el acuerdo suscrito por la ‘low cost‘ y la institución financiera permitirá a los usuarios reservar con este tipo de tarjeta. La compañía, que espera transportar 81 millones de pasajeros este año, «más pasajeros internacionales que cualquier otra aerolínea en el mundo», también ofrece la posibilidad de facturar en línea, «evitando colas y ahorrando tiempo», afirmó, Millar.
«Muchos de nuestros clientes son viajeros regulares, ya sea por negocios o placer, y me complace que ahora tengan la opción de reservar con su tarjeta American Express«, expresó el vicepresidente Senior y director General de la financiera en Servicios Mercantiles para Europa, Werner Decker.