Saudia Airlines conectará Madrid con Jeddah y Riyadh en Arabia Saudí a partir del 27 de octubre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía Saudia Airlines ofrecerá nuevos vuelos directos entre España  y las ciudades de Jeddah y Riyadh en Arabia Saudí, con tres frecuencias semanales, a partir del día 27 de octubre, según informó en un comunicado.
Así, la compañía conectará, cada martes, viernes y domingo, la capital española con Jeddah, eliminando la escala en Milán que efectuaba hasta ahora, para continuar hasta la capital de Arabia, Riyadh, tras una breve parada en la primera ciudad arábiga.
El vuelo SV 226, de casi 6 horas de duración, despegará de Madrid-Barajas a las 10.50 horas y llegará a Jeddah a las 19.35 horas, aterrizando en Riyadh a las 21 horas.
En la ruta inversa, partirá los mismos días desde Riyadh a las 1.20 horas, haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde saldrá el vuelo a las 4 horas , y llegará a la capital española a las 8.50 horas.
Para anunciar esta nueva ruta sin escalas, la aerolínea escogió el restaurante más alto de Madrid, Espacio 33, «donde los invitados han podido disfrutar de una magnífica ‘Cena de Altura’. El evento contó con la participación de la manager en ventas y marketing de la compañía, María González Carmona, así como de directores comerciales, ‘Travel Managers’ y empresas españolas con importante presencia en Arabia Saudita  
«El lanzamiento de este vuelo directo pone de relieve la apuesta de Saudia Airlines por España como destino«, afirmó González durante la presentación, destacando el aumento de relaciones comerciales que ha tenido lugar entre los dos países en los últimos años, del que se espera que continúe.
Con estos nuevos horarios, Saudia amplía también el número de destinos a los que con mejores conexiones, entre los que destacan Manila en Filipinas; Delhi, Bombai, Hyderabad, Kozhikode, Lucknow y Cochi en la India; Islamabad, Lahore, Pesahawar y Karachi en Pakistán; Cantón (China), Dhaka (Bangladesh), Colombo (Sri Lanka), Yakarta (Indonesia) y Singapur (Singapur).