La compañía aérea Singapore Airlines ha estrenado la nueva generación de cabinas con la entrada en servicio hoy del primer avión que vuela entre Singapur y Londres equipado con los nuevos asientos y el nuevo sistema de entretenimiento a bordo, informó la aerolínea en un comunicado.
El avión entró en servicio en el vuelo SQ318, que partió hacia Londres a las 12.45 horas, y operará vuelos seleccionados entre Singapur y Londres durante el mes de octubre. Más adelante se ampliarán las frecuencias a medida que más aeronaves entren en servicio.
Los nuevos productos se están introduciendo inicialmente en ocho aviones B777-300ER, el primero de los cuales fue entregado recientemente por Boeing. La aerolínea quiere que se conviertan en punto de referencia dentro de la categoría ‘Premium‘.
Singapore Airlines ha invertido en estos nuevos productos 150 millones de dólares (111,1 millones de euros). Las aeronaves incorporan también el sistema de entretenimiento más avanzado del mundo, con pantallas más grandes y vídeo mandos de pantalla táctil, así como asientos más cómodos y espaciosos.
Así, los pasajeros de la primera clase podrán disfrutar de asientos de mayor privacidad y comodidad con un nuevo diseño de respaldo fijo en forma de concha con paneles laterales curvados. También incluye prestaciones como una unidad de control que incluye un nuevo interruptor para un acceso más fácil de apagado del monitor de la pantalla de entretenimiento a bordo.
La iluminación al bordo es otra de las novedades. La compañía llevó a cabo una investigación a fondo con expertos en iluminación para desarrollar, no sólo una elegante luz de lectura, sino también lograr un ambiente propicio para la lectura o el trabajo.
En cuanto a la ‘business class‘, el nuevo asiento incluye mayor reclinación y cuenta con dos nuevas posiciones: ‘Lazy Z‘ y ‘Solarium‘. También añade una pantalla LCD de 18 pulgadas y vídeo mando de pantalla táctil para que los clientes disfruten de la última generación ‘KrisWorld‘.
Por último, el asiento de la clase turista proporciona comodidad adicional, con el aumento del espacio personal y el espacio para las piernas. Cuenta con una pantalla de 11,1 pulgadas para disfrutar del entretenimiento ‘KrisWorld‘.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación