Singapore Airlines y Tata Sons crearán una nueva aerolínea en India.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Singapore Airlines y Tata Sons han solicitado a la Comisión de Promoción de Inversiones Extranjeras (FIPB, en inglés) tras firmar un acuerdo la aprobación para crear una nueva aerolínea en India, informó la aerolínea en un comunicado.
La nueva compañía aérea tendrá base en Nueva Delhi y operará todos los servicios aéreos. Tata Sons será propietaria del 51% de la compañía y Singapore Airlines dispondrá del 49% restante.
El equipo directivo estará inicialmente integrado por tres miembros, dos propuestos por Tata Sons y otro por Singapore Airlines. El presidente será el actual presidente de Tata Servicios, Prasad Menon, propuesto también por Tata Sons.
No obstante, los detalles de la marca de la línea aérea, el equipo directivo y los productos y servicios se darán a conocer más adelante.
«Siempre hemos creído firmemente en el potencial de crecimiento del sector de la aviación en la India. Estamos muy emocionados con la oportunidad de colaborar con Tata Sons en la futura expansión del mercado», comentó el consejero delegado de Singapore Airlines, Goh Choon Phong.
Por su parte, el nuevo presidente de la aerolínea se mostró convencido de que la nueva compañía aérea ‘joint venture’ ayudará a estimular la demanda del mercado y ofrecerá beneficios económicos a India.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *