Vueling ofrece 76 rutas directas este invierno desde Barcelona.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Vueling ofrecerá 76 rutas directas desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat este invierno, que empezará el 27 de octubre, y tendrá como principales novedades nueve destinos que la compañía ya ha operado este verano y que mantendrá durante la temporada de invierno.
Según ha informado la aerolínea catalana este martes en un comunicado, los nuevos destinos de invierno serán San Petersburgo (Rusia), con dos frecuencias semanales; Rennes (Francia), con cuatro frecuencias a la semana, y las ciudades alemanas de Hannover, Nuremberg, Dresden, Dortmund, Düsseldorf, Frankfurt y Stuttgart.
La compañía mantendrá las rutas intercontinentales que conectan Barcelona con África en destinos como Banjul en Gambia; Fez, Tanger y Casablanca en Marruecos, y Argel y Orán en Argelia.
Francia sigue siendo el primer mercado internacional para Vueling y este invierno, además de mantener la ruta de verano a Rennes, incrementará las frecuencias respecto a la temporada de invierno anterior en las rutas que conectan Barcelona con Burdeos, Lyon, Marsella, Niza, Nantes y París.
En Alemania, donde Vueling está presente desde hace poco más de un año, mantendrá todas las nuevas rutas de verano e incrementará las frecuencias en Hamburgo, Munich y Berlín, donde ya operó en invierno pasado.
La aerolínea ha destacado que mantiene su objetivo de consolidar su producto para el pasajero de negocios basado en garantizar los enlaces a capitales económicas europeas como Frankfurt, Londres, París, Bruselas y Milán; ofrecer un elevado número de frecuencias diarias, y proporcionar la mayor flexibilidad posible.