American Airlines se expande en Asia.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



American Airlines anunció que lanzará un servicio directo por primera vez desde Dallas/Fort Worth ( DFW ) al aeropuerto internacional de Hong Kong ( HKG ) y el aeropuerto internacional Pudong de Shanghai ( PVG ) el venidero 2014 – reforzando el compromiso de American para fortalecer aún más su presencia global y satisfacer la demanda de viajes a los mercados internacionales más importantes , sobre todo en la región de Asia – Pacífico.

«La noticia de hoy pone en prueba nuestro compromiso de fortalecer la red global de Estados Unidos en los mercados más importantes de todo el mundo», dijo Tom Horton , presidente y CEO de American Airlines. «Esto es sólo otro ejemplo de cómo estamos dando una nueva mirada a todo lo que hacemos para proporcionar lo que más valoran nuestros clientes – . De los nuevos aviones, productos y servicios, a los nuevos destinos de todo el mundo En pocas palabras , estamos construyendo una base aún más fuerte para tener éxito en nuestra fusión pendiente con U.S. Airways » .
El nuevo servicio diario entre DFW y Hong Kong, operado por un Boeing 777- 300ER , marcando la primera vez que American desplegará su avión nuevo insignia hacia el mercado asiatico. Por su parte nuevo servicio entre DFW y Shanghai será operado con un avión Boeing 777-200. 
Ambas rutas serán operadas como parte del acuerdo de negocio conjunto de American con el también miembro de la alianza oneworld ® Japan Airlines . El servicio de Hong Kong se sumará un nuevo destino a la red internacional de American , y el servicio a Shanghai complementos de servicio existente de América del aeropuerto internacional de Los Ángeles ( LAX ) y el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare ( ORD).  A través de las compañías aéreas miembros de oneworld y sus filiales , los clientes de American tendrán acceso a más de 145 destinos en Asia. Además , a través de la extensa red de Dallas / Fort Worth de América , los clientes que viajan desde Shanghai y Hong Kong tendrán ahora acceso a más de 200 destinos en Norte, Centro y Sur América .
» Hemos estado trabajando duro en la construcción de nuestras relaciones internacionales , y nuestro trabajo continúa para pagar por el norte de Texas «, dijo el alcalde de Fort Worth Betsy Price. » La noticia de hoy es grande para el área metropolitana y un hito para el estado de Texas, cuyos residentes tendrán acceso directo a Hong Kong y Shanghai por primera vez en nuestra historia . El mercado asiático está maduro para los negocios de Texas y turistas por igual. «
 «Estas nuevas rutas representarán a más de $ 360 millones en impacto económico anual para nuestra región y el lanzamiento de Dallas y Fort Worth en una nueva dimensión de los negocios internacionales y la participación cultural. » dijo el alcalde de Dallas Mike Rawlings
«Los nuevos vuelos de American Airlines a Hong Kong y Shanghai comenzará una era emocionante para DFW y se encuentran entre los anuncios de desarrollo de servicios de transporte aéreo más importantes en la historia de DFW Airport», dijo Robert Hsueh , Presidente , Dallas / Fort Worth International Airport el Consejo de Administración. » Estas rutas directas conectan DFW a los principales destinos de Asia y jugarán un papel clave en el fortalecimiento de los vínculos entre nuestra región y Asia. «
Además de dar la bienvenida a los Boeing 777-300ER a Asia con el lanzamiento del servicio a Hong Kong , American tomará entrega y el despliegue adicional de aviones Boeing 777-300ER a los mercados internacionales más importantes en 2014 , incluyendo las rutas de hub de American en Miami por primera vez .
American comenzará a operar el 777- 300ER en uno de sus dos vuelos diarios desde Miami a Londres Heathrow ( LHR ), en enero , y uno de sus cuatro vuelos diarios desde Miami a Sao Paulo ( GRU ) en noviembre de 2014. Americana también operará un Boeing 777-300ER adicional entre Nueva York JFK y Londres Heathrow en marzo. se espera que a finales de 2014 , American tendrá 16 de los 20 Boeing 777-300ER que tiene en orden con el fabricante norteamericano.