BinterCanarias, premiada como mejor aerolínea por la asociación europea de compañías regionales.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La compañía aérea BinterCanarias ha sido galardonada con el premio ‘Airline of the Year‘ otorgado por la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA, en sus siglas en inglés) que agrupa a las 50 principales empresas de este tipo de Europa, informó la aerolínea en un comunicado.

El premio, entregado ayer en la cena de gala celebrada con motivo de la Asamblea General de este año de ese organismo en Salzburgo (Austria), tuvo como invitado de honor al presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Paulino Rivero.
La ERA reconoce la importancia de las operaciones regionales, galardonando la excelencia a través de los premios ‘Airline of the Year’, en sus categorías de bronce, plata y oro.
Así, un jurado valoró aspectos de la aerolínea canaria, que recibe por quinta vez este galardón, como su gestión en tiempos de crisis, la calidad de los servicios, el cuidado del medio ambiente, su modernidad, estructura y planes de futuro.
«Es un gran estímulo para todos los profesionales que componen BinterCanarias que nuestra compañía sea merecedora del premio más importante del transporte regional europeo», apuntó el presidente de la aerolínea, Pedro Agustín del Castillo.