Detenido un sospechoso por la falsa amenaza de bomba en un avión en el este de China.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La Policía china ha detenido a un sospechoso por la falsa amenaza de bomba que ha obligado a aterrizar de emergencia un avión de pasajeros en Nanchang, una ciudad de la provincia de Jiangxi, en el este del país, según informa la agencia estatal Xinhau.
El vuelo JD5662 de Capital Airlines, una aerolínea regional, aterrizó a las 13:01 horas después de que la compañía recibiera una llamada alertando de una bomba a las 12:45, según ha informado la propia empresa.
De acuerdo con el Aeropuerto Internacional Changsha Huanghua, la Policía ha detenido a un sospechoso de haber realizado la llamada, pero no ha dado más detalles sobre la identidad del mismo. Al parecer, el sospechoso habría hecho varias llamadas con amenazas de bomba, lo que ha afectado a cuatro vuelos con salida o destino en Changsha.
El avión que ha efectuado el aterrizaje de emergencia realizaba el vuelo entre Hangzhou, en el este, y Changsha, en la provincia central de Hunan. Todos los pasajeros que viajaban a bordo se encuentran bien, según la aerolínea.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *