Lufthansa anuncia vuelos diarios directos de Valencia a Frankfurt a partir de marzo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Lufthansa ampliará sus servicios en España con un nuevo vuelo diario directo entre Valencia y Frankfurt, que comenzará a operar coincidiendo con el inicio del horario de verano el 30 de marzo de 2014. De esta forma, la aerolínea promoverá el tráfico de pasajeros de entrada y salida del aeropuerto valenciano de Manises y mejorará las conexiones con otros destinos alemanes, europeos e intercontinentales, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

El vuelo LH1160 despegará todos los días a las 09.15 horas desde Frankfurt, con llegada a la capital del Turia a las 11.40. El vuelo de regreso, con número LH1161, saldrá a las 12.30 horas de Valencia y aterrizará en la ciudad alemana a las 15.00 horas.

Estos horarios permiten «óptimas» conexiones con destinos intercontinentales como Shanghái, Nueva York, Boston o Chicago. Lufthansa operará la nueva ruta con aviones Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros distribuidos en Business y Economy Class.

Según Stefan Kreuzpaintner, director general de Lufthansa para España y Portugal, «estamos muy ilusionados y satisfechos con la introducción de la nueva ruta Valencia-Frankfurt, que refleja la importancia estratégica de esta región y de todo el mercado español para Lufthansa».

OPERA 223 VUELOS SEMANALES EN ESPAÑA.

En la actualidad, la compañía opera 223 vuelos semanales desde España a Alemania, que se verán incrementados con los siete nuevos vuelos de Valencia a Frankfurt.

El Grupo Lufthansa (Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, Lufthansa, SWISS International Air Lines) cuenta en Manises con cuatro vuelos semanales a Düsseldorf y SWISS opera dos vuelos diarios a Zúrich. Germanwings operará dos vuelos semanales a Berlín el próximo verano. El nuevo vuelo Valencia-Frankfurt se pone a la venta desde 119 euros para ida y vuelta, incluyendo todos los gastos y servicios, franquicia de equipaje o diversas posibilidades de facturación.