Qatar Airways ofrece 25% de descuento para todos sus destinos.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Se ofrecerá un descuento de hasta 25 por ciento para viajes de ida y vuelta en Qatar Airways en todas las clases, desde todos los puntos de origen y hacia todos los destinos. La promoción comienza a las 00:00 horas del 21 de octubre (hora local de Argentina) y culmina a las 23:59 horas del 24 de octubre (hora local de Argentina). 

Las fechas para viajar que serán habilitadas en esta promoción serán del 27 de octubre de 2013 al 19 de junio de 2014 lo cual permitirá a los clientes reservar con varios meses de anticipación. Las tarifas promocionales aplican para viajes de ida y vuelta.
“Con Qatar Airways, quienes programen y reserven con anticipación podrán beneficiarse con grandes ahorros en una amplia opción de más de 130 destinos en todo el mundo”, expresó el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker.
“Estamos contentísimos por el entusiasmo que nuestra venta mundial produce en nuestros clientes. Una venta como ésta subraya nuestro compromiso para con nuestros pasajeros y al mismo tiempo es una manera de agradecerles por viajar en Qatar Airways”.
Qatar Airways ofrece una amplia gama de vuelos, a una emocionante variedad de destinos tales como Chicago, Londres, Copenhague, Bruselas, Milán, Nairobi, Goa, Delhi, Kuala Lumpur, Beijing, Singapur, Nueva York, Montreal y Melbourne, desde su sede en Doha.
Qatar Airways ofrece su multi-premiado servicio de a bordo que incluye el reconocido  sistema de entretenimiento que brinda a los pasajeros hasta 1.000 canales con los más modernos entretenimientos multilingües y la mejor tripulación de cabina del mundo, según los votos de los lectores de la edición Medio Oriente de la prestigiosa revista Business Traveller.
Las fechas de veda para viajar utilizando esta promoción serán del 18 al 23 de diciembre de 2013 y del 2 al 12 de enero de 2014. Para reservar online, los clientes pueden acceder a qatarairways.com/4DaySale o visitar cualquier oficina de venta de Qatar Airways o a su agente de viajes preferido.
Qatar Airways ha registrado un rápido crecimiento en solo 16 años y actualmente cuenta con una moderna flota de 129 aviones que llegan a 132 destinos esenciales en materia de negocios y placer en toda Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y las Américas.
Durante el 2013, Qatar Airways ya ha inaugurado diez destinos: Gassim (Arabia Saudita), Najaf (Iraq), Phnom Penh (Camboya), Chicago (EE.UU.), Sálala (Omán), Basra (Iraq), Sulaymaniyah (Iraq), Chengdu (China), Addis Ababa (Etiopía) y, recientemente, Ta’if (Arabia Saudita).
Próximamente la red crecerá aún más al incorporar al Aeropuerto Internacional Clark Manila en Filipinas (28 de octubre) y a Filadelfia en EE.UU. (2 de abril de 2014).