Ryanair permitirá corregir errores «menores» en las reservas en las 24 horas siguientes a su realización a partir del 1 de noviembre, como parte de la mejora «significativa» que planea realizar en su página web, según informó la aerolínea en un comunicado.
La iniciativa, enfocada a facilitar las reservas y los servicios a los clientes, eliminará el sistema de encriptado para reservas individuales, y a partir del 15 de noviembre, ofrecerá una página de inicio «más limpia y sencilla» y un proceso de reserva «más simple e intuitivo». Además estará disponible, en castellano, y en idioma italiano, a partir de junio de 2014.
«Todo esto ayudará a más pasajeros a ahorrar mucho dinero y perder menos tiempo al reservar vuelos de Ryanair a través de la nueva y mejorada web», afirmó el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado.
La compañía avanzó que empezará a permitir la tarjeta de embarque para móviles a finales de febrero 2014. Asimismo, planea incorporar otras mejoras como el servicio ‘Mi Ryanair’, que posibilitará archivar los datos del cliente en la web; la opción de compartir las tarifas en las redes sociales, un buscador más avanzado para seleccionar tarifas por precio, ruta y fecha y el lanzamiento de una aplicación móvil para el mes de mayo.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación