Turkish Airlines operará 21 vuelos semanales entre Madrid y Estambul desde Barajas a partir del domingo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Turkish Airlines operará tres vuelos diarios a Estambul desde el aeropuerto de Madrid-Barajas a partir del próximo domingo, 27 de octubre, coincidiendo con la temporada de invierno en el sector, con lo que cubrirá 21 frecuencias semanales desde la capital, informó la aerolínea en un comunicado.
El director de Turkish Airlines, Ali Doruk, subrayó que el aumento de conexiones desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, mejorará «aún más la conectividad» con las 239 rutas, nacionales e internacionales, de la aerolínea desde su ‘hub’ –centro de interconexión de vuelos– en Estambul.
Con este incremento, a partir del próximo 4 de noviembre, la ruta Estambul-Tokio tendrá conexión inmediata a Madrid, facilitando así el «gran flujo de turistas y de negocios procedentes de Japón».
También destinos como Shanghai, Dubai o Bangkok estarán «más cerca» del viajero que sale desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, destacó la aerolínea, lo que ya sucede con algunas de las rutas que opera en su red como Katmandú, Kuala Lumpur, Maldivas o Colombo, en Sri Lanka.
MÁS FRECUENCIAS EN BILBAO, VALENCIA Y SANTIAGO.
La aerolínea turca, que en 2014 cumplirá 30 años prestando servicio desde Madrid, ampliará también sus frecuencias de vuelos semanales en Bilbao, Valencia y Santiago de Compostela, con lo que ofertará un total de 70 vuelos semanales entre España y Turquía.
Turkish Airlines prevé cerrar este año con 700.000 pasajeros entre ambos países.