US Airways conectará Barcelona con Charlotte con un vuelo diario a partir del 22 de mayo.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



US Airways conectará Barcelona con Charlotte, la ciudad más grande de Carolina del Norte (Estados Unidos), con un vuelo diario a partir del 22 de mayo y hasta el 25 de octubre de 2014 con un Airbus 330-200 con capacidad para 258 viajeros.

Según ha informado este lunes en un comunicado el Aeropuerto de Barcelona, la aerolínea norteamericana unirá la capital catalana con Charlotte con un vuelo que aterrizará en El Prat a las 09.10 horas y despegará hacia la ciudad estounidense a las 14.30.
De este modo, el aeropuerto catalán suma un nuevo destino intercontinental en la temporada de verano, y esta ruta se añade a la de Philadelphia, que la compañía aérea opera desde 2007.
Además, por primera vez, US Airways, que siempre ha operado esta ruta en verano, la mantendrá esta temporada de invierno, que empieza el domingo, con lo que reafirma su apuesta por el ‘hub’ catalán.
El Aeropuerto de Barcelona es el que más nuevos destinos ha ofrecido de todo el mundo este año, hasta un total de 67, y esta temporada de verano opera una treintena de destinos nacionales, cerca de 150 europeos y más de 30 intercontinentales.