La aerolínea de bajo coste Germanwings crece con fuerza en Hamburgo y ampliará su programación para la temporada de verano con Roma, Tesalónica, Rijeka, Praga, Toulouse y Klagenfurt como nuevos destinos, informó la compañía en un comunicado.
Germanwings ha comenzado a operar las rutas continentales de Lufthansa, excepto Frankfurt y Múnich. Así, Hamburgo se une a dos de los aeropuertos donde el proceso ya se había completado: Stuttgart y Colonia.
Entre las novedades, la aerolínea unirá Hamburgo y Roma a partir del 30 de marzo de 2014 con una frecuencia de tres vuelos semanales, mientras que operará cuatro veces a la semana vuelos a Toulouse.
También ampliará sus servicios desde Hamburgo a Tesalónica, tres veces por semana, Rijeka, dos salidas semanales, y Praga, con cinco enlaces semanales.
Además Klagenfurt se presenta como un nuevo destino en Austria con dos vuelos semanales desde el aeropuerto de Hamburgo.
En España, Germanwings conecta Madrid, Barcelona y Palma con Hamburgo a través de 7, 6 y 10 vuelos semanales, respectivamente.
Fuente: http://www.europapress.es
Líder en noticias de aviación