United Airlines conectará Madrid y Washington DC entre junio y septiembre de 2014.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


United Airlines ofrecerá una ruta diaria sin escalas entre Madrid-Barajas y su hub del Aeropuerto Internacional Dulles en Washington DC, desde el 6 de junio y hasta el 5 de septiembre de 2014, si recibe aprobación gubernamental.
El vuelo despegará del aeropuerto madrileño a las 11.35 horas, llegando al aeropuerto estadounidense a las 14.30 horas del mismo día. El vuelo de vuelta, saldrá del  Washington-Dulles a las 17:45 horas, y a aterrizará en Madrid a las 7:40 horas del día siguiente (horas locales.
La ruta será operada con un Boeing 757-200, con capacidad para 169 asientos, 16 de ellos son asientos-cama en ‘United BusinessFirst’ y 153 en ‘United Economy’, incluyendo los 45 asientos en ‘Economy Plus’. La duración de los vuelos será de ocho horas 55 minutos desde Madrid y siete horas 55 minutos desde Estados Unidos.
«La amplia gama de conexiones desde el hub de Washington, junto con el servicio anual de conexión de Madrid y Barcelona con el aeropuerto de Newark en Nueva York, ofrecerá a los pasajeros que vuelan desde España nuevas posibilidades», señaló el presidente y director General de Ingresos, Jim Compton.