EADS cambia su nombre por Airbus.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El consorcio aeronáutico y de la defensa ha anunciado que cambiará su nombre al de Airbus y que ha aumentado de forma sostenible su dividendo. 

En un comunicado, EADS indicó que en esa reunión se explicará «la estrategia actual con la reorganización y el cambio de nombre de la empresa», que pasará a llamarse Airbus Group. 
Respecto a su dividendo, el grupo aeronáutico ha explicado que aumentará retribución al accionista con un ratio de distribución de entre el 30% y el 40% de los beneficios. 
La información, que será detallada en una reunión con inversores en Londres, se produce pocos días después de que se desvelara un plan de reestructuración de sus actividades que puede suponer la eliminación de 5.800 puestos en toda Europa. 
La compañía confirmará su objetivo de lograr un margen del 10% de su resultado de explotación en 2015, salvo impactos de operaciones excepcionales y excluyendo la inversión para el desarrollo de su avión de larga distancia y mediana capacidad A350. 
Finalmente, EADS señaló que pretende liberar una tesorería por encima del umbral de la rentabilidad en 2014 y 2015.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *