Hainan Airlines, elegida ‘Mejor aerolínea en China’ por dos revistas.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Hainan Airlines ha sido elegida como ‘Mejor aerolínea en China‘ de 2013 de forma independiente por las revistas ‘Global Traveler’ y ‘Premier Traveler’, que recientemente entregaron el premios en Los Ángeles, informó la compañía en un comunicado.
Las dos revistas solicitaron las opiniones de los lectores mediante cuestionarios que evaluaron el rendimiento. Así, los lectores reconocieron la calidad del servicio y su destacada reputación.
La compañía aérea entre en el mercado de Estados Unidos en 2008, operando rutas entre Pekín y Toronto, Seattle y Chicago. En 2014, ampliará sus destinos con una nueva ruta a Boston.
«Hainan Airlines ha sido nombrada la ‘Mejor aerolínea en China’ dos veces por Premier Traveler y tres veces por Global Traveler. Creo que más miembros del público que viaja en avión en Norteamérica vendrán a conocer Hainan Airlines», señaló el director ejecutivo para Estados Unidos de la aerolínea, Joel M. Chusid.
Recientemente, la aerolínea fue reconocida como una de las 100 primeras marcas chinas más valoradas por BrandZ por tercer año consecutivo. También ganó los premios WTA para ‘World’s Leading Economy Class’ y ‘Asia’s Leading Economy Class 2013’.