Los primeros A380 de Transaero volaran a Barcelona y República Dominicana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Transaero Airlines, la segunda mayor línea aérea rusa, operará el primero de los cuatro Airbus A380 que tiene ordenados para sus rutas entre Moscú y Barcelona, y Moscú y República Dominicana. El primer avión llegaría el 2015, con lo que Transaero sería la primera aerolínea en Rusia que utilice este equipo. El A380 volará también a Tailandia, otro de los destinos de más demanda.

El A380 de Transaero dispondrá de 652 asientos, 12 de ellos en la clase Imperial (suites cerradas), 24 en preferente con asientos totalmente planos y 616 en clase económica.
Transaero informó, en reunión con periodistas, que además de los destinos tradicionales de vacaciones para el público ruso, como Turquía, Grecia, España o los del Caribe y Tailandia, «trabajamos activamente en la búsqueda de nuevos destinos, ya que hay gente que quiere ver otras cosas». «Estamos aumentando mucho el tráfico de pasajeros a Jamaica en las temporadas de invierno 2012-13 y 2013-14, lo que demuestra que hay interés por los lugares exóticos y vamos a seguir ofreciéndolos».
Transaero comenzó a operar en noviembre de 1991, coincidiendo con el fin de la Unión Soviética; cuenta con una flota de 101 aviones, la mayor de Rusia, del espacio pos-soviético y del Este de Europa.
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe