American airlines lanzará servicio entre Dallas-Fort Worth y Shanghai.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea anunció que su nuevo servicio entre el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth y el Aeropuerto Internacional Pudong en Shanghai será lanzado el 11 de junio. Los clientes pueden empezar a reservar vuelos para la nueva ruta desde el 2 de febrero.

La nueva ruta será operada como parte del acuerdo de negocios entre American y su socio de oneworld Alliance Japan Airlines y complementará el ya existente servicio a Shanghai desde sus puertos en Los Angeles (LAX) y Chicago (ORD).
Clientes de American tienen acceso a más de 145 destinos en Asia y los clientes viajando desde Shanghai tendrán ahora acceso a cerca de 200 destinos en el Norte, Centro y Sur de América por medio de la extensa red de American fuera de Dallas-Fort Worth.
Scott Kirby, presidente de American Airlines, dijo: “La región Asia Pacífico continúa creciendo como un mercado clave de comercio internacional y queremos agradecer a la Administración de Aviación Civil de China -CAAC-  por brindarnos un aeropuerto de llegada para empezar el servicio entre Dallas-Fort Wortf y el mercado de Shanghai”.  
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/