United Airlines aumenta vuelos a Nueva York por el Super Bowl.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea United Airlines coopera para que fans del football  ‘lleguen a la zona de anotación’ con un servicio incrementado entre su punto de partida que es el Aeropuerto Internacional de Newark y Denver y Seattle para el Gran Juego.  El 2 de febrero se enfrentan los Denver Broncos contra los Seattle Seahawks y el aeropuerto más cercano al MetLife Stadium, donde se realizará el partido, es el aeropuerto Newark Liberty.
Aquellos que quieran viajar para ver el juego por el título pueden tomar alguno de los dos vuelos que United ha añadido a su horario. Cada uno de ellos desde Denver y Seattle hasta Newark Liberty tanto el 30 como el 31 de enero. 
Asimismo, los fans que quieran regresar a casa pueden tomar cualquiera de los cuatro vuelos adicionales instaurados por la aerolínea  hacia Denver o de los tres vuelos adicionales hacia Seattle, el 3 de febrero.
Además de estos vuelos, el horario regular de la ruta Nueva York-Denver ofrece cinco vuelos diarios entre Denver y Newark Liberty y el aeropuerto La Guardia, mientras que en la ruta Nueva York-Seattle hay dos vuelos diarios entre Seattle y Newark Liberty. 
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/