Avianca incorpora aviones Airbus A330 para la ruta México – Bogotá.
Buscando atender las necesidades de los viajeros en la ruta Bogotá-México-Bogotá, y en respuesta a la alta demanda de tráfico de negocios y de turismo, Avianca incrementó desde este mes la capacidad en los vuelos que conectan a las dos capitales.
Desde el pasado 2 de febrero, la Aerolínea sirve 8 de sus 42 frecuencias de vuelo semanales Bogotá-México-Bogotá en aeronaves Airbus A330 con capacidad para 252 viajeros, 30 en clase ejecutiva y 222 en clase turista. Con ello, Avianca pone a disposición de los viajeros en esta ruta 816 sillas adicionales a la semana entre Ciudad de México y Bogotá, para una oferta total de 7.116 sillas semanales entre las dos ciudades.
Los aviones Airbus A330 están dotados de pantalla individual en las sillas tanto de clase ejecutiva como en turista, lo que permite a cada viajero acceder a diversos modos y canales para la diversión, el descanso o el trabajo en vuelo. En adición, estas modernas aeronaves incluyen asientos de diseño ergonómico, mayor espacio entre silla y silla, y compartimentos para equipajes de mano más grandes. En la cabina de clase ejecutiva, los asientos cuentan con un soporte para el descanso de las piernas y permiten una inclinación de 165°.
La ruta a México se efectúan entonces en forma combinada así: 8 trayectos por semana en aeronaves Airbus A330 y 34 trayectos por semana en Airbus A320.
Fuente: http://www.radiosantafe.com/
Líder en noticias de aviación