El primer Boeing 737-800 de SilKair aterriza en el Singapore Airshow 2014.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



SilkAir, la filial regional de Singapore Airlines, ha dado la bienvenida hoy a su primer Boeing 737-800 durante el Singapore Airshow 2014, que ha sido decorado con un diseño especial en ocasión de los 25 años de la aerolínea, según informó la compañía en un comunicado.

El avión comenzará a operar de forma oficial el próximo 20 de febrero de 2014, con destino a Kuala Lumpur. El segundo avión que reciba la compañía iniciará sus operaciones en Siem Reap, Danang, Davao, Cebu, Kochi y Hyderabad a partir del 17 de marzo de 2014.
La entrega, que se hizo oficialmente el 3 de febrero en la fábrica de Boeing en Renton (Seattle, Estados Unidos), marcó el inicio de la renovación de la flota con aviones Boeing, medida que, según la aerolínea, «permitirá aumentar la capacidad de forma significativa y expandir su red a nuevos destinos en toda la región».
En 2014, la compañía de Singapur recibirá ocho de los 54 aviones 737 que compró a Boeing, y el resto serán entregados en 2020.
«Los preparativos para esta transición comenzaron hace unos dos años y desde entonces hemos estado esperando ansiosamente la llegada de nuestro primer avión Boeing», afirmó el presidente ejecutivo de la aerolínea Leslie Thng.
El nuevo modelo incluye mejoras como iluminación LED, mayores compartimentos de almacenamiento y un 8% más de capacidad con respecto a los aviones con los que opera actualmente Silkair.