Emirates unirá a diario España y Taipéi.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Emirates ha inaugurado un vuelo que unirá España con Taipéi (Taiwan) vía Dubai, con dos frecuencias diarias desde Madrid además de la que ya operaba desde Barcelona desde el pasado 1 de febrero con el A380, ha informado la aerolínea en un comunicado.
En servicio de Emirates a Taipéi es operado con un Boeing 777-300ER, equipado con ocho suites privadas en ‘First Class’, 42 asientos totalmente reclinables en ‘Business Class’ y un generoso espacio para 304 pasajeros en ‘Economy Class’.
«Dubái y Taipéi se parecen mucho ya que ambos son importantes ‘hubs’ comerciales, y el nuevo servicio permitirá reforzar el comercio bilateral. Nos hemos esforzado en promocionar Taipéi en toda nuestra red de destinos, y confío en que la llegada de pasajeros de ocio y negocios continuará creciendo», añadió el presidente y director ejecutivo de Emirates, Jeque Ahmed.
No obstante, el embajador de Taiwán en España, Javier Ching-shan Hou, aseguró recientemente que Taiwán mantiene «desde hace tiempo» negociaciones con los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Fomento de España para implantar un vuelo directo entre el aeropuerto de Madrid-Barajas y el de Taiwán Taoyuan.