Iberia lanza un servicio para buscar objetos extraviados a bordo o en salas VIP.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Iberia ha lanzado un nuevo servicio para facilitar a sus clientes la recuperación de objetos extraviados en los vuelos de Iberia, Iberia Express, Air Nostrum o en las salas VIP, y recibirlos en casa.

Cerca de 12.000 objetos al año se olvidan a bordo o en las salas VIP de Iberia y, para facilitar su búsqueda, Iberia ha lanzado en su página web un novedoso servicio que facilita a sus clientes localizar estos objetos.
A esta nueva aplicación se accede rápidamente, desde la página principal, escribiendo ‘objetos perdidos’ en la parte superior de la web, junto a ‘¿Necesitas ayuda?’.
Ahora, los objetos encontrados en salas VIP y en los aviones se custodian en cada aeropuerto durante el primer día y, si no son reclamados, se fotografían para que los clientes puedan buscarlos a través de www.iberia.com.
Para acceder al catálogo de objetos encontrados, basta con identificarse y facilitar la fecha y número de vuelo de Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.
Así, los clientes podrán comprobar si sus pertenencias han sido encontradas y, además, solicitar el envío de las mismas a través de un servicio de mensajería. Iberia es la primera aerolínea de España y una de las pocas del mundo que ofrecen este servicio.