United Airlines solicita aprobación para operar un nuevo servicio entre Nueva York y Santiago, República Dominicana.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



United Airlines (UAL) anunció que tiene planeado operar vuelos entre su hub en Nueva York, en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, y la ciudad de Santiago, República Dominicana, en el verano de 2014. Los vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.

United tiene previsto lanzar un servicio diario operado con aviones Boeing 737-900 que saldría de Newark Liberty a las 9:00 a.m. para aterrizar en Santiago a las 12:55 p.m. El vuelo de regreso despegará de Santiago a la 1:50 p.m. y aterrizará en Newark Liberty a las 5:55 p.m.  
Los boletos para este nuevo servicio se pondrán a la venta una vez que las autoridades otorguen la aprobación correspondiente. Los horarios del nuevo servicio permitirán conectividad de viaje (de ida y vuelta) con Washington, D.C. y Chicago.
 En la República Dominicana, United ofrece vuelos desde Nueva York/Newark a Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata, y servicio de temporada desde Chicago y Washington, D.C., a Punta Cana. Una vez que el servicio haya sido aprobado, se anunciarán más detalles sobre estos nuevos vuelos.