United permitirá reprogramar los vuelos de los clientes afectados por el temporal.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



United Airlines ofrecerá la posibilidad de cambiar la fecha o la hora de un vuelo sin coste ninguno para aquellos pasajeros de la aerolínea cuyos vuelos se vean afectados por retrasos o cancelaciones debidos al temporal que se desarrolla en el país, informó la compañía en un comunicado.

La aerolínea prevé que las condiciones meteorológicas pueda obligar a modificar los itinerarios y horarios de vuelos en varios aeropuertos del Medio oeste y la Costa este, incluidos los hubs de la compañía en Chicago, Cleveland, Newark y Washington Dulles.
Por ello, United permitirá reprogramar sus vuelos de forma gratuita los clientes que tengan billetes para viajar en alguno de los aeropuertos afectados por la trayectoria de la tormenta, tras comprobar el estado de su vuelo.
Los clientes podrán realizar cambios de itinerario a trvés de la página web de la compañía o mediante su aplicación móvil. No obstante, United recomienda que los pasajeros comprueben el estado de su vuelo de forma ‘online’ antes de acudir al aeropuerto.