Air China ofrecerá vuelos directos entre Shangai y Munich a partir del 6 de junio.
La compañía aérea Air China comenzará a operar vuelos directos desde el seis de junio entre Shangai y la ciudad alemana de Munich, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.
La compañía china, que es el mayor operador de rutas entre China y Europa desde las ciudades de Shangai, Pekín y Chengdu, incorpora Munich a las conexiones directas que actualmente ofrece a las ciudades europeas de Fráncfort, Milán y París.
La nueva ruta entre Shangai y Munich, que posee el segundo mayor aeropuerto de Alemania, se operará cuatro veces por semana los martes, jueves, viernes y domingos. Los vuelos saldrán de Shangai a las 01:00, hora de Pekín, llegando a Munich a las 07:10. El vuelo de regreso saldrá a las 12:35 hora local desde Alemania, con hora de llegada a China a las 05:45 del día siguiente.
Los modelos A330-200 realizarán esta ruta, como es habitual en los vuelos hacia Pekín de la compañía, y en la Clase Business los pasajeros podrán disfrutar de asientos totalmente reclinables y con entretenimiento individual.
Con este nuevo servicio, además de realizar sin escalas el vuelo directo entre Shangai y Munich, los pasajeros que vuelen desde China con la aerolínea podrán hacer tránsito a otros destinos europeos, por medio de la ciudad a alemana.
Air China tiene previsto este año ofrecer dos nuevos servicios desde Pekín a Barcelona y Vladivostok, que junto con la ruta Shangai-Munich, elevará las rutas europeas de la aerolínea a 25.
Fuente: http://www.europapress.es/
Líder en noticias de aviación