Boeing se une como asesor técnico a la búsqueda del avión de Malaysia Airlines.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Boeing se ha unido a la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de EE.UU. como asesor técnico en el equipo que está colaborando en las tareas del búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo.
En un comunicado, el constructor aeronáutico estadounidense mostró su solidaridad con las familias de las personas que viajaban a bordo del avión y se unió a su preocupación por lo ocurrido.
La búsqueda del avión, un Boeing 777-200ER de Malaysia Airlines ha entrado este martes en su cuarto día, sin que por ahora se haya encontrado restos.
El vuelo MH370 partió de Kuala Lumpur a primera hora del sábado, desapareciendo de las pantallas de radar alrededor de una hora después del despegue en el mar que separa Malasia del extremo sur de Vietnam. Además, se teme que el avión podría haber dado media vuelta con respecto a su ruta.
Durante el vuelo no se produjo ninguna señal de alerta o contacto por radio que indicara un problema y, ante la ausencia de restos del fuselaje o datos de vuelo, la Policía está trabajando intensamente en las listas de pasajeros y tripulantes en busca de potenciales pistas.