5 formas eficaces para dormir bien durante un viaje en avión.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Dormir durante un vuelo largo puede ser una tarea complicada para algunas personas ya sea por incomodidad o porque tienen el sueño ligero y cualquier interrupción los despierta. Algunos optan por tomar medicamentos sin embargo hay algunas acciones que puedes tomar en cuenta para facilitarle las cosas a tu cuerpo.
1. Elige el asiento al lado de la ventana
Este lugar tiene dos ventajas: puedes apoyar tu cabeza para no terminar en el hombro de tu vecino y no te molestarán cuando la gente camine por el pasillo.
2. No comas demasiado
Dormir con la barriga llena nunca es una buena idea, más aún si es que vas a estar durante mucho tiempo en una misma posición casi sentado. No comas demasiado si tu intención es dormir y evita tomar cafeína para conciliar el sueño más rápido.
3. Ten a la mano una almohada y una frazada
La mayoría de aviones ofrecen a sus pasajeros estos dos objetos para que les sea más fácil dormir. Sin embargo, hay personas que prefieren llevar sus propias cosas, especialmente una almohada que les acomode perfectamente. Ambas opciones son válidas mientras te sientas bien.
4. Vístete en capas
Uno nunca suele estar contento con la temperatura del avión pues o te mueres de frío o no soportas el calor. Lo mejor para estos casos es vestirse con varias capas de ropa que puedes ponerte o sacarte según como te sientas sin que tengas que ir al baño o molestes a las personas de tu costado.
5. Lleva tu propia música
Evita que los ruidos en la cabina de distraigan y carga siempre contigo tus audífonos y tu reproductor musical. Eso te ayudará a relajarte para tener una buena noche de sueño.
Fuente: http://www.el-nacional.com/