Air China quiere volar a Málaga.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado



Air China está estudiando la posibilidad de abrir rutas directas con Málaga, según ha revelado su director general en España, Han Pen Yu, quien ha mantenido reuniones con el alcalde de la ciudad Francisco de la Torre, el director general de Turismo del Ayuntamiento, Javier Hernández, y el director del aeropuerto Málaga-Costa del Sol, Salvador Merino.

“Air China mira con mucha atención a España y tiene un gran interés en llevar a muchos más turistas a Málaga, que es un gran mercado”, ha dicho el responsable en nuestro país de la aerolínea china. Según detalla La Opinión de Málaga, la compañía va a llevar a cabo un estudio para determinar qué nuevas conexiones se pueden abrir.
El objetivo del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga es convertir la ciudad en la puerta del turismo chino a toda la comunidad. “Málaga es un destino en sí mismo, con grandes atractivos para el turismo chino. Si a eso se le une su cercanía a otros destinos como Granada, Sevilla o Córdoba, se convierte en un lugar imprescindible y único”, asegura Francisco de la Torre.