British Airways lanza My Flightpath para los pasajeros Executive Club.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

British Airways ha lanzado una nueva y divertida herramienta en línea llamada «My Flightpath», que proporciona a los clientes con su propio cuaderno de viajes personal.
La nueva característica en ba.com, disponibles para cualquier persona que sea miembro de la British Airways Executive Club, muestra en una línea de tiempo todos sus vuelos que han realizado . En él se destacan los destinos y los países a los que los clientes han volado con más frecuencia y gráficos de todos los destinos a los que han volado  representados en un mapa.
Los clientes que utilicen My Flightpath también serán capaces de ver la cantidad de millas que han volado con British Airways desde que se uniesen al club ejecutivo y cuántas veces han dado la vuelta al mundo.
El sitio también incluye » My Passport «, donde los clientes recibirán sellos cuando alcanzen hitos tales como el número de países que han visitado o el número de vuelos realizados.
Estos hitos también se pueden compartir con amigos y colegas en Facebook, Twitter y otras redes sociales.
Ian Romanis, jefe de la participación del cliente, dijo : «Queríamos dar a los clientes algo que les ayudase a capturar la magia de volar y estamos seguros de que gozarán el poder compartir  sus hitos de viaje con sus amigos. «
Cualquier persona que tenga una reserva con British Airways puede unirse a la British Airways Executive Club gratis y tener acceso a sus propios registros de viaje en My Flightpath.