Iberia reanudará su ruta a Montevideo a partir del 1 de septiembre.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado


Iberia reanudará sus vuelos directos desde Madrid a Montevideo, en Uruguay, a partir del próximo 1 de septiembre, conexión que contará con cuatro vuelos semanales –lunes, martes, jueves y sábado– y una oferta de más de 2.300 asientos a la semana entre ambas ciudades, anunció la compañía aérea en un comunicado.
La compañía reanuda sus vuelos a Montevideo tras la reestructuración llevada a cabo en el último año, que le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva. Además de a Montevideo, la compañía ha anunciado el reinicio de sus vuelos a Santo Domingo, Ámsterdam, Estambul, Atenas y Estocolmo.
Para celebrar el reinicio de esta ruta, que Iberia dejó de operar hace un año, lanzará una oferta desde 558 euros, ida y vuelta, todo incluido.
Los horarios elegidos –tanto para la ida como para el regreso– permiten, además, conectar fácilmente a través de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con toda la red de Iberia: más de 80 destinos en España, Europa, norte de África y Oriente Medio.
Según explicó Iberia, el interés de la aerolínea es unir Montevideo con toda Europa, ya que el 52% de los clientes de estos vuelos son pasajeros que viajan en conexión al resto de Europa.
«Iberia quiere unir Uruguay con Europa. Somos la compañía líder entre Europa y América Latina, ofrecemos el mejor servicio, la red más amplia destinos y las conexiones más eficientes», aseguró el director de Alianzas de Iberia, Antonio Pimentel.
Desde el aeropuerto de Madrid, Iberia ofrece más de 1.400 frecuencias semanales a destinos en España, Europa, África y Oriente medio con las que también conectarán los vuelos de Montevideo.