Paraguay Airlines lista para iniciar sus operaciones.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Juan Carlos Ruiz, representante de Paraguay Airlines, dijo que todo está listo como para empezar a operar y que lo único que continúa pendiente son los últimos trámites para lograr la certificación que debe emitirse desde la Dinac. Se estima contar con las autorizaciones respectivas en la segunda semana de mayo.

Por su parte, las autoridades del ente regulador local confirmaron que la aerolínea presentó toda la documentación, que está siendo evaluada para emitir finalmente las autorizaciones.
A MADRID
Paraguay Airlines podrá hacer sus primeros vuelos directos de Madrid a Asunción, y de Asunción a Madrid, que es la primera ruta que propone la aerolínea, iniciativa de un grupo de empresarios paraguayos agrupados en la compañía Aerolap
Sobre la fotografía, representantes de la compañía aérea confirmaron que se trataba de uno de los aviones que vendrán a Paraguay. Se cuentan actualmente con dos unidades del modelo Boeing 767, ya pintados con la inscripción Paraguay Airlines.
Cada uno tiene una capacidad para 244 pasajeros, detalló. Los aviones ya están listos en Estados Unidos, según la aerolínea.
En un inicio se harían tres vuelos semanales, mientras que continúan pendiente los precios de los vuelos, lo cual se sigue estudiando en el departamento comercial de la compañía.
A criterio de los directivos de Paraguay Airlines, la compañía es 100% bandera paraguaya, por lo cual todo el personal será paraguayo.