Scandinavian Airlines reduce hasta un 38% sus tarifas para la segunda maleta facturada.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Scandinavian Airlines (SAS) ha reducido entre un 25% y un 38% sus tarifas para la segunda maleta facturada hasta un máximo de 23 kilos en aquellos viajes que hayan sido reservados de forma ‘online’ o a través de sus maquinas de autoservicio en los aeropuertos, según informó la compañía en un comunicado.
De esta forma, SAS ofrecerá un precio de 25 euros a la hora de facturar un segundo bulto en sus vuelos domésticos, lo que supone una reducción del 38% respecto a la anterior tarifa.
En el caso de los vuelos europeos e intercontinentales, los descuentos aplicados serán del 31% y del 25% respectivamente, hasta los 45 y los 75 euros.
SAS, que permite facturar una maleta de forma gratuita, aplicará estos descuentos en todos los tipos de equipaje que no superen los 23 kilos de peso.
MENOS RESTRICCIONES.
Además de abaratar los precios, la compañía flexibiliza su política de equipaje adicional, permitiendo el transporte de equipaje especial, como bicicletas, palos de golf e instrumentos musicales, siempre y cuando no superen el límite de peso marcado (23 kilos y 32 kilos en Business class) y el tipo de avión que los transporte tenga suficiente espacio.
El transporte de armas y de animales queda excluido de este nuevo reglamento, según especificó la firma.
Según el manager de producto de la aerolínea, Snorre Andresen, esta medida abarata y simplifica la forma de volar para aquellos que viajan con maletas adicionales.
Para los miembros EuroBonus Silver, Gold y Diamond, la compañía permite transportar hasta dos maletas extra de forma gratuita.