Alitalia reprograma sus vuelos a Venezuela.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

A través de una nota de prensa emitida el día de hoy, Alitalia anuncia la reprogramación de diecisiete vuelos entre Caracas y Roma a partir del próximo 3 de mayo.
Los días 3, 4, 6, 11, 13, 14, 15, 17, 18, 20, 21, 22, 25, 27, 28, 29 y 31 de mayo son las fechas en las que Alitalia no operará vuelos entre ambas capitales. Recordemos que la aerolínea bandera de Italia opera una frecuencia diaria con equipos Airbus A330-200.
Alitalia ofrece protección a los viajeros con reservas o boletos adquiridos, los cuales podrán ser reprogramados sin costo adicional. Estos cambios deberán realizarse en un plazo de tres meses contados a partir de la fecha original del vuelo, y el viaje deberá completarse durante el período de validez del boleto o a más tardar dentro de los tres meses contados a partir de la fecha del primer vuelo. Asimismo, se garantizará la duración original del viaje.
De igual modo, los boletos podrán reembolsados totalmente sin penalización sobre el precio pagado y / o por los segmentos no realizados del viaje en caso de que el viajero así lo solicite. Los reembolsos serán efectuados según la forma de pago original en caso de los vuelos cancelados.
Para más información Alitalia ha dispuesto del número 800 65 00 55 para los viajeros desde Italia, y el número telefónico +39 06 65649 desde el extranjero.